Posts Tagged: álbum ilustrado

Oso cazamariposas

PIN
¿Alguna vez has utilizado algún objeto para una finalidad que no es la suya? En la infancia, esto ocurre con frecuencia. Los niños transforman lo cotidiano en algo nuevo a través de su curiosidad. Los objetos cambian de función en sus manos, no por error, sino como parte de su forma de explorar el mundo. En esta historia, seguimos a un oso coleccionista, quee arrastra su barca de madera llena de objetos cotidianos que guarda como pequeños tesoros. ¿Te sumas a la lectura?

Petit, el monstruo

PIN
Si tú también piensas que ni bueno ni malo ni todo lo contrario: ¡Bienvenido a Petit, el monstruo! Esta es la historia de Petit, un pequeño lobo digooo… un pequeño niño; y eso es todo. A partir de aquí comienza su día a día. A veces parece que su comportamiento es bueno y otras parece que no puede evitar ser malvado, a veces hace cosas mal y otras veces hace cosas geniales, se sorprende y no se comprende. Es un niño bueno pero también es un niño malo. ¿Qué le pasa a Petit? ¿Por qué es tan cambiante?

Ese robot soy yo

PIN
Vamos a hablar de las brillantes ideas, de personalidades, de inteligencias, de autoconocimiento y si todo esto te parece interesante espera a leer el álbum completo. Te doy la bienvenida a: Ese robot soy yo, de Shinsuke Yoshitake, publicado por Libros del Zorro Rojo. Si nos adentramos en la singular obra de Shinsuke Yoshitake, descubriremos un autor con gran maestría para combinar ingenio, humor y ternura en sus obras.

Mediterráneo

PIN
Que en la piel tengo el saboramargo del llanto eternoque han vertido en ti cien pueblo,de Algeciras a Estambul,para que pintes de azulsus largas noches de invierno. Mediterráneo, Joan Manuel Serrat Antes de meternos en harina, te cuento que vamos a empezar a leer mucho[…]

Silencia

PIN
Lejano clavicordio que en silencio y olvidono diste nunca al sueño la sublime sonata,huérfano esquife, árbol insigne, obscuro nidoque suavizó la noche de dulzura de plata… Rubén Darío Apagando el volumen de todo tu mundo, cierrando la boca y los ojos, el ruido se convierte[…]